miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tragedia Madrid arenas

Clara

El otro día en el Madrid Arena hubo una tragedia porque celebraron lo de Halloween, y lo fastidiaron todo porque tiraron un petardo y todo el mundo se asustó. Todos querían salir porque pensaban que se iban a quemar pero al final no se quemó nadie, aunque aplastaron a cinco personas. Tres de las cinco chicas se murieron, estaban pisadas y repisadas. No podían sobrevivir. Todas tenían 18 años, menos una que está en el hospital o en estado crítico y tiene 17 años, me parece. Sus padres estaban muy preocupados, estaban de viaje y han tenido que regresar. Les habían llamado diciéndoles que su hija estaba en el hospital muy mala a punto de morirse.
Al final ya han regresado pero lo pasaron muy mal, estaban llorando porque querían llegar pronto por si acaso se iba a morir.


8 comentarios:

  1. ¡Clara me ha gustado mucho enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho
    Enorabuena

    ResponderEliminar
  3. !!Gracias¡¡ Ya habéis hecho lo gloria fuertes, bueno lo vemos en clase.

    ResponderEliminar
  4. ¡me a gustado mucho! se nota que te enteras de todo muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya y tu como hiciste lo de la escuela publica de todos para todos. Te quiero :) hay muy pocos deberes

      Eliminar
  5. me ha gustado mucho como lo has contado este gran suceso¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  6. !Me ha gustado mucho lo que has escrito!

    ResponderEliminar