martes, 2 de abril de 2013

Diario del 2 del 4 del 2013

Ayer me e levantado a las siete y media y e desayunado , después he ido con mi padre y mi hermano ha hacer el tejado de mi casa nueva asta las dos y media y me e ido ha comer, cuando he comido e hecho los deberes de matematicas asta las seis y e visto un poco la televisión  y después e ido  a comprar la merienda.Cuando he merendado e ido al frontón a jugar a la raqueta y después e venido me dado una ducha para mañana ir a Palencia, y he cenado y a las  2 de la noche me ido a la cama.

2 comentarios:

  1. Lo primero, Manu, es agradecerte que aceptaras la petición "aquí te pillo aquí te mato" que te he hecho. Mil gracias por colaborar tan rápidamente,
    Me gustaría que revisaras la ortografía: la "e" sólo va sola si va entre dos palabras y la segunda empieza por "i", por ejemplo: Laura E Irene, así que revisa lo que tú has escrito. Y recuerda que la letra "a" no lleva "h" sí tiene detrás un verb en infinitivo (a comer, por ejemplo)
    De nuevo, gracias por colaborar tan rápidamente :) Un abrazo. Os vemos prontito!

    ResponderEliminar
  2. Manuel te quería decir lo mismo que cris pero me lo ha quitado, y que te has comido varias h.

    ResponderEliminar