jueves, 13 de junio de 2013

Diario del jueves 13. EL ÚLTIMO DÍA DE 5º CON CRISTINA

Hoy casi no hemos seguido el horario.
A primera hora hemos puesto en unos papeles lo que nos ha gustado lo que no de este curso, y también sugerencias para el año que viene. Después, hemos preparado la fiesta y hemos estado en la fiesta como una hora, un poco antes del recreo y en el recreo, a continuación vino la profe de plástica y hemos acabado el payaso que nos mandó el otro jueves, a última hora, Cris nos dijo lo que teníamos que hacer esta semana porque vienen profes nuevos.

                                                       
Este día me ha gustado porque hemos tenido fiesta.

                                                          

2 comentarios:

  1. La verdad es que lo pasamos genial en la fiesta, ¿a que sí? Y me encantó todo lo que me distéis. Qué majos!
    Te digo lo mismo que a César: da besos a todos de mi parte, ¿vale?
    Gracias por todo el trabajo este curso!

    ResponderEliminar
  2. Cristina muchas gracias por este curso me lo he pasado mejor que nunca. Te quiero muchísimo, que os lo paseis genial y enhorabuena

    BESOS :) :)

    ResponderEliminar