martes, 18 de junio de 2013

Mochuelos y Abejitas

Mis queridísimos mochuelos y mis queridísimas abejitas:
 os escribo para contaros que todo ha ido bien, que ya soy una mujer casada y que me he acordado mucho de todos vosotros. Voy a contaros por qué:
 - El búho Anacleto decidió pasarse por la boda y se plantó en mi ramo.
 - Primi anduvo de flor en flor buscando rico néctar y alguna cara conocida.
 - Y yo, lógicamente, no dejé de acordarme de vosotros y de todas esas sonrisas.

Os quiero mucho y estoy deseando leeros, así que dejad esto lleno de comentarios, escribid en el blog... ¡¡No me lo pienso perder!!








--- Os dejaré algo de tarea por aquí a mi vuelta. En las notas tenéis unas cuadrículas con letras y, al final de esas hojas, podéis encontrar lo que tenéis que hacer: contar las letras que os dicen. Es un ejercicio muy entretenido, así que no dejéis de hacerlo. Para encontrar laberintos y algo más de "tarea divertida", entrad con vuestros padres en http://www.orientacionandujar.es/ hay miles de actividades chulas que podéis imprimir desde allí. Pasadlo muy bien y no os olvidéis de que os quiero mucho. Disfrutad el verano. ---

6 comentarios:

  1. Buenos días Cristina, somos los mochuelos que estamos en clase con Miriam y Begoña. ¡Enhorabuena de parte de todos! Nosotros también te queremos y esperamos que lo paséis muy bien por Estados Unidos. ¡¡A la vuelta queremos ver fotos en el blog!!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hecho!! :) Gracias Miriam, Begoña y mochuelos :) (Voy a hacer la maleta!!!)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, me he colado en el blog de los mochuelos para desearos un feliz viaje.

    un beso muy fuerte. almu.

    ResponderEliminar
  4. Cristina quedó genial el búho en el ramo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!!
    Espero que te lo pases muy bien en Estados Unidos.
    Nos vemos en Septiembre,

    Un beso:D

    ResponderEliminar