jueves, 7 de noviembre de 2013

Diario de 7 de noviembre del 2013

A primera hora expliqué un capítulo sobre el ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha; trataba que Don Quijote quería conocer a su amada Dulcinea, pero como Sancho panza no sabia donde vivía la joven, se invento mil escusas, después vio a tres labradoras que venían  por el camino, Sancho le quería hacer creer a Don Quijote que esas mujeres eran Dulcinea y dos de sus doncellas, y entonces Don quijote creyó que su enemigo el malvado mago había convertido a la chicas guapas en unas feas labradoras.
Después los chicos de 5º nos explicaron las poesía de Galileo Galilei, más tarde estuvimos hablando de la acentuación de los hiatos y mando unos ejercicios. Luego estuvimos leyendo unas noticias que nos había mandado hace unos días. Más tarde nos fuimos a religión. A tercera hora hicimos uno dibujos muy bonitos en plástica. Cuando sonó la campana nos fuimos al recreo.
Al volver a clase hicimos un examen sobre el euro, me salió bastante bien. Más tarde fuimos a la pizarra táctil a corregir otros diarios. A última hora en cono dimos las instituciones de la Unión Europea y nos mando unos ejercicios. ¡Este día ha sido muy interesante!

1 comentario: