lunes, 3 de marzo de 2014

A un segundo plano

Aunque es difícil esconderse, meterse detrás de un seto y ver cómo van pasando los acontecimientos, me toca por obligación (y por barriga) retirarme un poco. Sé que dejo el blog en buenas manos: Leticia es la profe de los mochuelos durante este segundo y tercer trimestre y es una maestra estupenda llena de ganas de trabajar que me ha pedido gestionar ella este blog en el que estáis. También se queda en manos de los mochuelos y mochuelas de 5º y 6º que ellos sí saben (son unos expertos!) cómo hacer del blog un sitio estupendo, excepcional y lleno de "cositas buenas"

Así que me voy a la retaguardia, a leer, a disfrutar, a aprender cómo otros hacen las cosas y, de vez en cuando (y con permiso de la profe) a intervenir mientras la barriga y el tiempo me lo permitan.

Como siempre, gracias por todo. Os sigo leyendo. Y me emociono...

2 comentarios:

  1. Oh que bonito es lo que has escrito Cris me ha emocionado un montón

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo.
    ¿Por cierto qué tal estás?

    ResponderEliminar