miércoles, 28 de mayo de 2014

Diario del día 27 de mayo del 2014

El día 27 de mayo todo el colegio Anacleto Orejón fue a la excursión a Atapuerca para ver muchos de los yacimientos que hay menos la sima de las huesos.Nos contarón que los omoantecesor se comia a los niños porque no sabian defenderse, no corrian mucho y estaban mas tiernecitos. También nos contaron que nuestros primeros antepasados eran carroñeros.
Despues del almuerzo nos fuimos al parque de Atapueca y allí vimos que tenian un estanque con patos, ocas y gansos. Luego Ana nuestra monitora nos enseño que era una neska : una neska es un trozo de piedra que corta un montón , despues de dar otro paso en la historia nos enseño a hacer armas y cuchillos. En una de las cabañas habia un muerto y la niñas de 3º de asustaron y salieron corriendo. A la hora de comer nos fuimos a Fuentes Blancas y allí al terminar de comer nos fuimos a  un tobogán de piedra y allí todos lo pasamos muy bien , también nos lo pasamos bien con el tobogán de hierro. Al venir para Astudillo nos pusieron la película de Axteris y los juegos olimpicos.
Este día me encanto un montón y también aprendimos un montón

3 comentarios:

  1. Está bien resumido, pero tienes alguna falta.
    No se si eres Olga o Tania.
    Seguro que a la siguiente lo haces mucho mejor, ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara y hemos sido la dos me ha ayudado porque no me acordaba de todo

      Eliminar
  2. Me alegro de que lo pasarais tan bien. Estuvo muy interesante y creo que es mucho más fácil de aprender si disfrutamos con lo que nos cuentan. Fue un buen día

    ResponderEliminar